Lo que fue la gestión directa con setenta doble u no tuve problemas con ellos. El ejecutivo, precisamente por la atención del ejecutivo, lo evaluó con esa nota. Nos atendió bien, nos dio toda la información que requerimos. Me imagino que la ...

hace 9 meses

Porque fue todo rapido y claro con la atencion de la ejecutiva en la muestra de la casa los papeles en ese tipo de cosas

hace 9 meses

Porque tuve acompañamiento en algunas cosas, se centraron en ciertos temas durante la compra. También, cuando hubo irregularidades, me llamaron para regularizarlas. Por ejemplo, puse más pie del que debía, ellos se dieron cuenta y con el ti ...

hace 9 meses

Me parece buena inmobiliaria

hace 11 meses

Por la muy buenas terminaciones, y la excelente atención de mónica

hace 11 meses

La verdad el proceso de compra fue bastante grato, dentro de la ansiedad propia de este proceso, fueron bastante conciliadores con nosotros en cada una de nuestras solicitudes, lo cual se agradece.

hace 12 meses

Buena atención desde el primer momento de información de pre venta hasta la entrega de mi hogar, respondiendo siempre a dudas e incluso algunos detalles en post venta.

hace 12 meses

Son una compañía confiable, si bien existen detalles, tienen la disponibilidad de mejorarlo y dan alternativas, no se cierran a un 'no se puede'.

hace 13 meses

Porque estoy feliz con la compra de mi casa, y con el servicio de postventa en general. Me gusta la eficiencia energética y la aislación acústica que tiene

hace 13 meses

Una inmobiliaria responsable, casa con muy buenas terminaciones

hace 14 meses

Felicitar a ximena, ejecutiva de ventas. A mónica astudillo, jefa de post venta y a katherine gonzález de la inmobiliaria. Por su disposición a entregar información fidedigna y asesorar en todo. Destaco la excelencia en su atención y trato. ...

hace 28 meses

Me gusta mucho el edificio, el diseño está bien pensado. Detalles técnicos de ejecución son las críticas que mencionaba.

hace 36 meses

Mi experiencia fue buena en general

hace 36 meses

La compramos en blanco, la atención la vez que conversamos, la coordinación muy bien, se entregó a tiempo, la postventa ha funcionado bien.

hace 37 meses

Tuve buena recepción de la vendedora, me tuvo al tanto y buena comunicación, me asesoró.

hace 37 meses
Conoce más de [Nombre Inmobiliaria]
en Best Place to Live®
..