Lo que fue la gestión directa con setenta doble u no tuve problemas con ellos. El ejecutivo, precisamente por la atención del ejecutivo, lo evaluó con esa nota. Nos atendió bien, nos dio toda la información que requerimos. Me imagino que la ...
Porque fue todo rapido y claro con la atencion de la ejecutiva en la muestra de la casa los papeles en ese tipo de cosas
Porque tuve acompañamiento en algunas cosas, se centraron en ciertos temas durante la compra. También, cuando hubo irregularidades, me llamaron para regularizarlas. Por ejemplo, puse más pie del que debía, ellos se dieron cuenta y con el ti ...
Me parece buena inmobiliaria
Por la muy buenas terminaciones, y la excelente atención de mónica
La verdad el proceso de compra fue bastante grato, dentro de la ansiedad propia de este proceso, fueron bastante conciliadores con nosotros en cada una de nuestras solicitudes, lo cual se agradece.
Buena atención desde el primer momento de información de pre venta hasta la entrega de mi hogar, respondiendo siempre a dudas e incluso algunos detalles en post venta.
Son una compañía confiable, si bien existen detalles, tienen la disponibilidad de mejorarlo y dan alternativas, no se cierran a un 'no se puede'.
Porque estoy feliz con la compra de mi casa, y con el servicio de postventa en general. Me gusta la eficiencia energética y la aislación acústica que tiene
Una inmobiliaria responsable, casa con muy buenas terminaciones
Felicitar a ximena, ejecutiva de ventas. A mónica astudillo, jefa de post venta y a katherine gonzález de la inmobiliaria. Por su disposición a entregar información fidedigna y asesorar en todo. Destaco la excelencia en su atención y trato. ...
Me gusta mucho el edificio, el diseño está bien pensado. Detalles técnicos de ejecución son las críticas que mencionaba.
Mi experiencia fue buena en general
La compramos en blanco, la atención la vez que conversamos, la coordinación muy bien, se entregó a tiempo, la postventa ha funcionado bien.
Tuve buena recepción de la vendedora, me tuvo al tanto y buena comunicación, me asesoró.